Unos 340 escolares visitan la TLP Weekend

El Día, Arona
Edición impresa

Unos 340 escolares disfrutaron ayer de TLP Weekend Arona, evento organizado por Innova 7, que estará abierto al público también hoy y mañana.

En el pabellón Jesús Domínguez Grillo, los estudiantes de los IES Los Cristianos, IES Ichasagua, IES Las Galletas, IES Cabo Blanco, IES Guaza, CEIP Óscar Domínguez y CEIP Playa de las Américas pudieron disfrutar de una jornada escolar diferente dedicada a la tecnología y los videojuegos.

Arona es la última parada de TLP Weekend antes de TLP Tenerife 2018, y el presidente de Innova 7, Marcelino Concepción, afirmó que el municipio "es el lugar ideal para realizar un evento con tan amplio abanico de actividades dada su gran diversidad cultural".

arona

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información