El GF Victoria, el último hotel gran lujo de Grupo Fedola, que abrió sus puertas recientemente, se inaugura oficialmente hoy, 6 de junio, en Costa Adeje.

De esta manera, Grupo Fedola afianza su papel empleador en Canarias con la creación de 350 nuevos empleos directos, además de promover acuerdos con proveedores y empresas de las Islas.

En este punto, además, GF Victoria se caracteriza por pertenecer a la estrategia "Crecer Juntos" que lidera el Gobierno de Canarias, a través de su Consejería de Agricultura y la empresa pública Gestión del Medio Rural, con la que se pone de manifiesto la valorización del producto local.

Así, el establecimiento se sitúa a la cabeza de los hoteles canarios en ofrecer al público productos agroalimentarios exclusivos y de calidad de las islas. Los mejores quesos, los caldos, los mojos, las mieles directas de fantásticos panales reales y las frutas más sugerentes pueden ser degustadas en un entorno natural como este.

Victoria López, directora de GF Hoteles y consejera de Grupo Fedola, muestra su satisfacción por la presentación en sociedad de su último establecimiento turístico y destaca los nuevos empleos que se crean, con los que el Grupo familiar culmina su compromiso con el Archipiélago "relacionados tanto con el proceso de construcción como con el funcionamiento a pleno rendimiento del hotel", asegura y reitera el compromiso con las compañías canarias, habiendo tejido así una red empresarial conformada por mil doscientas cincuenta personas de las islas. En palabras de López, GF Victoria "es, sin duda, la mayor apuesta realizada por Grupo Fedola", cuya inversión de más de cien millones de euros ha ido enfocada a la diferenciación de su oferta de ocio y a la apuesta por un modelo de hotel gran lujo sostenible. De acuerdo con esto, el consumo energético de las 242 suites que conforman el complejo, junto con sus numerosas instalaciones de ocio, son abastecidas en torno a un 90% mediante fuentes renovables.

Fue el primer hotel de Tenerife nombrado "establecimiento de interés general" por el Parlamento canario en plena moratoria turística.