TripAdvisor ha otorgado a Siam Park, por quinto año consecutivo, el reconocimiento Travellers Choice Award al mejor parque acuático del mundo. Este premio se concede gracias a las valoraciones positivas de los visitantes.

La compañía Loro Parque, a la que pertenece este parque temático de atracciones acuáticas, ha destacado el honor especial que supone este reconocimiento, que otorgan los propios visitantes del parque y usuarios del portal de viajes TripAdvisor gracias a sus opiniones independientes.

Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor España, ha afirmado que "Siam Park ha conseguido lo que ningún otro parque temático del mundo: lograr posicionarse como mejor parque acuático por quinto año consecutivo en los premios Travellers Choice de TripAdvisor, un galardón que supone un gran orgullo para España". Zayas ha añadido que "posicionarse como número uno durante tantos años seguidos supone un sello de calidad reconocido por usuarios de todo el mundo y que, sin duda, abrirá más puertas a turismo tanto nacional como internacional".

La noticia llega en pleno proceso de presentación y apertura de nuevas atracciones. Patong Rapids es una nueva apuesta de Siam Park que rompe con todos los moldes superando a la ya increíble Mekong Rapids, que se desarrolla a través de 235 metros de longitud que incluyen una zona de completa oscuridad. Con capacidad para 1.200 personas por hora, reduce al mínimo el tiempo de espera.