Numeroso público visitó este domingo la XXXVII edición de la Feria de Artesanía Handicraft, en el barrio de Tamaimo, en el municipio de Santiago del Teide. Durante toda la jornada, los visitantes se acercaron hasta el recinto ferial para admirar y adquirir el trabajo de artesanos provenientes de distintas partes de la Isla.

Esta feria de artesanía popular de Santiago del Teide fue organizada por la Concejalía de Cultura, que dirige María José García Pérez, en la calle Méndez Núñez, de Tamaimo.

Los visitantes pudieron contemplar un amplio despliegue de expositores en los que los artesanos mostraron durante toda la jornada sus trabajos hechos a mano. Además, pudieron disfrutar con diversas actividades culturales que se programaron durante la jornada dominical, entre las que destacó la actuación musical del cantador José Manuel Ramos y la solista Idaira Trujillo, "quienes deleitaron con su espectáculo a los presentes y recordaron, a través de su melodía y sus voces, la música tradicional canaria y las mujeres y hombres de pueblo", según informó ayer el Consistorio de Santiago del Teide.