ARONA

Seis centros públicos, objeto de trabajos de acondicionamiento

El Día, Arona
Edición impresa

Durante las vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Arona acomete un plan de obras de mantenimiento en seis centros educativos de Infantil y Primaria (CEIP) y en los centros infantiles municipales con el objetivo para acondicionarlos antes del inicio del curso escolar.

Durante todo el verano se llevan a cabo trabajos en los CEIP Parque La Reina, El Fraile y Las Galletas, así como en el Centro Infantil Municipal El Fraile.

Se trata de obras demandadas por los equipos directivos y docentes, así como por las asociaciones de madres y padres (Ampas), todas ellas complementarias de las reformas integrales a las que están siendo sometidos tanto el CEIP Valle San Lorenzo como el Centro Infantil Municipal de Buzanada. El año pasado se procedió a la remodelación completa del CEIP Pérez de Valero, de Los Cristianos, estando programada una intervención similar en los CEIP de El Fraile y de Cabo Blanco, el próximo ejercicio.

El mantenimiento al que han sido sometidos consistió en intervenciones en materia de pintura, reparaciones de goteras y roturas, sustitución de pavimento y el arreglo de muros, en algunos lugares.

"La antigüedad de los centros educativos de Arona era y es una realidad a la que estamos haciendo frente", señala el gobierno municipal aronero.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información