ARONA

Mil alumnos se repartirán 500.000 euros en ayudas

El Día, Arona
Edición impresa

Ante el inminente inicio del curso escolar, el área de Educación del Ayuntamiento de Arona destina 492.000 euros para ayudar a las familias del municipio a afrontar los gastos colaborando con subvenciones cuyo plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto y que pretende llegar a más de un millar de estudiantes.

Estas ayudas están destinadas a empadronados en el municipio desde hace seis meses -excepto en los casos relacionados con violencia de género- y que presenten determinados niveles de renta. Servirán para sufragar gastos relacionados con estudios universitarios y superiores de música, en centros especializados para personas con diversidad funcional, transporte público a centros educativos y a actividades organizadas por las Ampas.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información