La cadena HiperDino inauguró un nuevo supermercado en la zona del muelle deportivo del Acantilado de Los Gigantes (Santiago del Teide). El nuevo centro, bautizado como HiperDino Express Delfín, amplía la oferta comercial y contribuye a impulsar la actividad económica en este municipio turístico del sur de Tenerife.

HiperDino Express Delfín dispone de 157 metros cuadrados de superficie útil, que incluye dos terminales de venta al público y secciones de frutería, panadería y perfumería. Cuenta con una plantilla de siete trabajadores, de los cuales cinco ya formaban parte del personal de HiperDino y dos son contrataciones nuevas.

HiperDino Express Delfín, situado en la calle Poblado Marinero 2, local 8B, Acantilado Los Gigantes, abre de 08:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, de forma ininterrumpida.

Con esta nueva apertura, HiperDino refuerza su presencia en la Isla y continúa con su apuesta por la cercanía a los clientes y mejorar la calidad del servicio que presta en el Archipiélago, donde, en las últimas semanas, el Grupo emprendió la renovación de tres supermercados, dos en Gran Canaria (HiperDino Arnao y SuperDino Sandía) y otra en Fuerteventura.