Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Canarias, a la cabeza en lista de espera quirúgica con una media de seis meses, según un informe de CCOO leer
CANDELARIA
3-sep
"Candelaria camina" es un programa de acción social en el que la Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con la Asociación Entrelazados, se compromete con el fin de mejorar y ampliar las posibilidades de inserción laboral, de forma individualizada y según las necesidades de quienes reciben la Prestación Canaria de Inserción (PCI), indicó la alcaldesa, María Concepción Brito.
GRANADILLA
2-sep
La Ruta Nocturna al antiguo Ere del Hermano Pedro celebra su XIV edición el viernes, siendo la trashumancia la temática central sobre la que girará la actividad. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y la colaboración del Gobierno de Canarias y la Comisión de Fiestas de El Médano 2018, tiene abierto el plazo de inscripción hasta el mismo día del evento.
PUBLICIDAD
CANDELARIA
2-sep
Sí se Puede (SSP) en Candelaria valora positivamente que se avance en la ordenación de las antenas en el municipio. Según Mayca Coello, "nuestra insistencia para trasladar al ayuntamiento las preocupaciones de la ciudadanía sobre las infraestructuras de telecomunicaciones empieza a dar sus frutos", apunta.
ARONA
1-sep
El alcalde de Arona, José Julián Mena, expondrá a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el proyecto de recuperación y acondicionamiento del paseo litoral de Las Galletas, que considera estratégico para la modernización del municipio y, muy especialmente, para recuperar la costa de esta localidad e impulsar su competitividad turística y comercial.
santiago del teide
31-ago
La empresa UTE FCC-MCC Santiago del Teide es la adjudicataria del servicio de limpieza viaria, espacios públicos y recogida selectiva de residuos. El 1 de octubre comenzará a operar con un contrato de cuatro años (prolongables dos más) y 500.000 euros de coste cada ejercicio.
ARONA
31-ago
Ante el inminente inicio del curso escolar, el área de Educación del Ayuntamiento de Arona destina 492.000 euros para ayudar a las familias del municipio a afrontar los gastos colaborando con subvenciones cuyo plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto y que pretende llegar a más de un millar de estudiantes.
PUBLICIDAD
SAN MIGUEL
31-ago
Las obras de mejora y reforma que desarrolla el Ayuntamiento de San Miguel de Abona en los seis Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) del municipio, además de en la Escuela Infantil Capitán Galleta, "estarán finalizadas para el inicio del próximo curso escolar, de forma que no entorpecerán las actividades lectivas", señala el gobierno local.
GRANADILLA
31-ago
El área insular de Carreteras y Paisaje invirtió más de 1,5 millones de euros en la rehabilitación del asfaltado de la vía insular TF-21, entre Granadilla de Abona y Vilaflor. La actuación abarcó el tramo comprendido entre los kilómetros 76,6 y 82,9.
PUBLICIDAD
ARICO
30-ago
Sí se Puede exige medidas para evitar la desaparición total de la UD Arico, la Escuela de Fútbol y todas las actividades deportivas del municipio. Su concejal, Sebastián Martín, asegura que "Arico está dejando morir el deporte por la nefasta gestión económica", cifrando en 156.000 euros la deuda con el deporte.
CANDELARIA
30-ago
La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, anuncio la contratación de los servicios de una empresa de Ingeniería. El objetivo es la elaboración del Plan Especial de Ordenación de las Telecomunicaciones y que se proceda a las mediciones electromagnéticas (EMR) de telefonía móvil.
CÁNCER
29-ago
El Ayuntamiento de Arona se ha adherido a la iniciativa "The B.R.A Project", un proyecto que pretende facilitar a mujeres mastectomizadas el acceso gratuito a sostenes específicos y adaptados, claves para una recuperación completa tras la operación.
PUBLICIDAD
ARONA
29-ago
De las campañas de concienciación medioambiental llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Arona desde el inicio del mandato se deriva un incremento de la demanda por la población de contenedores específicos para la separación de residuos. Por ello, el área municipal de Medio Ambiente coloca una treintena donde se registra una mayor demanda.
GRANADILLA
29-ago
La Oficina Municipal de Reclamaciones y Sugerencias (OMRS) de Granadilla de Abona pone en marcha una campaña de recogida de material escolar con el objetivo de ayudar a las familias más desfavorecidas y con menos recursos económicos.