CANDELARIA

Cs insta a tomar medidas contra el mal olor que emana del riego público

El Día, Candelaria
Edición impresa

Ciudadanos (Cs) insta al Ayuntamiento de Candelaria a "buscar una solución urgente a los malos olores del municipio". Su coordinador, Pedro Pérez, explica que "el origen está en las aguas residuales que se utilizan para regar las zonas verdes comunes", cuyos "sistemas de riego se encuentran mal orientados, en gran parte de los casos".

Pérez puso como ejemplo "la rotonda ubicada delante de Correos", donde cada mañana el riego por aspersión está dirigido hacia la carretera y no hacia el jardín, "generando una corriente de agua residual que baja por la calzada", pasando por delante de "las viviendas y los comercios que se encuentran a pie de calle", con los "inconvenientes que ello supone para clientes y residentes".

En este sentido, ha asegurado que "el problema se agrava por el mal estado en el que se encuentran las alcantarillas".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información