ADEJE

Ocho parados se benefician del Plan de Empleo Rural

El Día, Adeje
Edición impresa

El Ayuntamiento de Adeje, en colaboración con Ministerio Empleo Seguridad Social, Servicios Públicos de Empleo Estatal, desarrolla el Plan de Empleo Rural (PER) "Actuaciones de limpieza y mejora de los espacios y núcleos rurales de Adeje", con el que proporcionan una salida laboral a ocho desempleados en el rescate de valores etnográficos y paisajísticos de medianías.

El presupuesto de este Plan de Empleo Rural asciende a 41.110,07 euros. Los objetivos están basados en la limpieza, acondicionamiento, recuperación y mantenimiento de La Quinta, Ifonche, Taucho, La Concepción y Tijoco Alto, núcleos en las que se llevará a cabo una limpieza profunda de los márgenes de las carreteras, colocación de nuevo mobiliario urbano y limpieza y adecentamiento de la era (La Quinta), entre otras labores.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información