SAN MIGUEL

El consistorio, objeto de obras para su conservación

El Día, Adeje
Edición impresa

la Casa Consistorial de San Miguel de Abona está siendo objeto de una serie de obras de mejoras con las que se impulsa su mantenimiento y conservación, cuyo coste asciende a 38.000 euros.

El inmueble, construido en los años 20 del pasado siglo, alberga en la actualidad las oficinas de Alcaldía-Presidencia, las dependencias de las Tenencias de Alcaldía, la Secretaría General, área de Contratación, el servicio jurídico, Participación Ciudadana, Empleo y AEDL, Educación, Cultura y Fiestas y Aperturas entre otras.

El alcalde, Arturo González, expone que con esta intervención en la conocida Casa Azul como "preservamos un inmueble de singular belleza, que reproduce las características de la arquitectura brasileña, inusual en las medianías del sur tinerfeño".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información