TITSA

La Bajada del Socorro tiene un servicio especial

El Día, Güímar
Edición impresa

Titsa pone en marcha un servicio especial para atender la demanda de viajeros que quieran disfrutar de las Fiestas del Socorro de Güímar. La compañía creó, para esta ocasión, la línea 530, que unirá Güímar y El Socorro mañana y pasado mañana.

En el caso del día de la Bajada de la Virgen, mañana, operará desde las 4:30 hasta las 21:00 horas, aproximadamente, con una frecuencia de 10 a 15 minutos, según la demanda existente. Asimismo, el sábado, día de la Subida de la Virgen, se dispondrá de dicho servicio entre las 13:00 y las 21:00 horas.

Por otro lado, la línea 120, que une el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife con la Estación de Güímar, por Candelaria y El Puertito, pasará por El Socorro en ambos sentidos durante todo el día de mañana y hasta las 18:00 horas, el sábado.

Asimismo, mientras se mantenga cortada al tráfico la Avenida de Santa Cruz de Güímar por la afluencia de público, la línea 120 circulará entre El Puertito y la Estación de Güímar por el cruce de Arafo.

Además, el domingo, la compañía establecerá un servicio de la línea 120 a las 5:00 horas entre Güímar y el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, para atender la demanda de viajeros al finalizar la verbena.

Con esta programación, Titsa, empresa del Cabildo de Tenerife, pretende cubrir así las necesidades de los miles de pasajeros que acuden a esta romería anualmente.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información