GUÍA DE ISORA

Comienza la modernización del paseo de Playa San Juan

El Día, Guía de Isora
Edición impresa

El Ayuntamiento de Guía de Isora comienza la modernización de la Avenida El Emigrante, en Playa San Juan, un proyecto que busca modernizar el paseo entre el muelle y la plaza Las Salinas (Centro Cultural).

La principal novedad será la apertura hacia el mar con la eliminación del muro que limita la panorámica, además de ampliar las aceras, mejorar el pavimento, crear un carril bici, una zona de gradas, otra de sombra y estancia en el espacio de aumento de las aceras, colocar un escenario permanente en la zona del puerto y adecuar la rampa de acceso al dique, entre otras novedades.

El proyecto supone una inversión de 3,8 millones de euros y tiene un plazo de ejecución de ocho meses.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información