GRANADILLA DE ABONA

Más de 724.000 euros para la mejora del suministro de agua

El Día, Granadilla de Abona
Edición impresa

El área insular de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas invertirá más de 724.000 euros en la mejora de varios depósitos municipales y la renovación de redes de abastecimiento en Granadilla de Abona. Los trabajos están incluidos en el Plan Insular a las Obras y Servicios de competencia Municipal.

Los núcleos donde se ejecutarán las obras son Charco del Pino (calle La Finca), El Salto (calle Los Tomillos), El Desierto (calle La Oliva), Cruz de Tea (calle El Faro) y San Isidro (calle Archipiélago).

Los trabajos incluyen la adecuación a la normativa sanitaria vigente de tres depósitos de abastecimiento de agua potable y la renovación de redes principales de abastecimiento ampliando la capacidad.

En paralelo, se incluye la renovación de la red terciaria y las acometidas domiciliarias existentes en sus márgenes.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información