GÜÍMAR

SSP critica la destrucción de un parque para crear un aparcamiento público

El Día, Güímar
Edición impresa

Sí se Puede en Güímar denuncia la construcción de un área de aparcamientos "en un lugar donde había un parque" entre las plazas de Las Flores y de San Pedro Abajo. Se trata de un espacio estratégico en el que "entre la desidia y las pocas ideas del grupo de gobierno, no han sido capaces de articular otra solución para el problema de aparcamientos que la de destruir un parque", explica la portavoz, Lourdes Galindo.

"Es cierto que el parque estaba abandonado, pero con su ubicación ideal, unida a un buen planeamiento, se podría haber usado ese espacio para unir las dos plazas, de forma que la zona contara con un ámbito peatonal para el paseo muy agradable para la ciudadanía y para las personas visitantes, además del papel que tienen estos espacios para dinamizar la vida social e, incluso, comercial", añade Galindo.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información