El hotel Bahía del Duque, empresa de la Compañía de las Islas Occidentales, celebra hoy, sábado, su 25 aniversario con una gran gala y las actuaciones del grupo de música folclórica Los Sabandeños y el tenor Celso Albelo. El evento, que contará con la participación de la periodista Marta Modino y el presentador de la BBC, Huw Edwards, pretende conmemorar la trayectoria del hotel, situado en Costa Adeje, en Tenerife, y que constituye uno de los iconos del turismo más exclusivo de Canarias desde su apertura en 1993.

"La gala, presentada como un guiño a la cultura y tradición canaria, esencia del Bahía del Duque desde su origen, constituye un agradecimiento a los huéspedes y al equipo de profesionales que ha hecho posible la trayectoria del hotel en estas últimas décadas", dice un comunicado de prensa de la Compañía de las Islas Occidentales.

Con más de 600 empleados, el hotel es desde sus orígenes "un importante dinamizador de la economía en el sur de Tenerife y se ha convertido en una cantera de talento en el sector turístico a través de la formación continua", apunta la empresa.

La gala dará comienzo por la tarde con un cóctel de bienvenida en los jardines del hotel. La velada continuará con una cena elaborada por el equipo de cocina del Bahía del Duque, liderado por el chef ejecutivo Juan Miguel Cabrera y el asesor del hotel, Pierre Résimont, con 2 estrellas Michelin en su restaurante L´Eau Vive, en Bélgica.

La celebración incluirá además actuaciones y sorpresas con el acento puesto en la vocación del Bahía del Duque de compartir con sus visitantes estos momentos inolvidables.