Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
Al menos 11 heridos tras descarrilar un tranvía en Lisboa leer
GRANADILLA DE ABONA

La socialista Jennifer Miranda, precandidata a la Alcaldía

El Día, Granadilla de Abona
22/sep/18 6:34 AM
Edición impresa
La socialista Jennifer Miranda, precandidata a la Alcaldía

La concejala socialista granadillera, Jennifer Miranda Barrera, presentó su precandidatura a las primarias del PSOE en la Agrupación de Granadilla de Abona como el primer paso para la proclamación de su candidatura a la Alcaldía granadillera en las elecciones de 2019.

Natural de San Isidro y abogada en ejercicio, es concejal socialista desde 2016 formando parte de dicho grupo en la oposición, a pesar de ser mayoritario. Madre de dos hijos, es licenciada en Derecho y Ciencias políticas.

Jennifer Miranda manifestó que "Granadilla necesita avanzar en tres pilares: servicios de calidad para los vecinos, política cultural, formativa y educativa moderna, entendiendo que es la gran apuesta por el futuro, y una red de políticas sociales progresista y avanzada".

Se compromete a reforzar en su programa electoral las políticas medioambientales y de apoyo a la economía circular, señalando la necesidad del reciclaje y de las energías limpias, reivindicó su condición de madre y profesional, así como su compromiso político y la visión femenina de la política basada en el alcance de acuerdos y consensos sociales, superando las confrontaciones políticas estériles.

GRANADILLA DE ABONA