Desde mañana y durante las próximas dos semanas se producirá el cierre del acceso hacia la zona de El Puertito de Adeje desde la carretera TF-47, a la altura de la nueva rotonda de Armeñime. Este corte de tráfico obligará a que los vehículos que se dirijan hacia tal núcleo deban hacerlo a través de la glorieta de Playa Paraíso, en el kilómetro 2,2 de la misma vía. La salida desde el Puertito hacia la TF-47 permanecerá abierta, como en la actualidad.

Este corte en la vía se lleva a cabo para instalar una tubería de agua regenerada, perteneciente a la futura red del Suroeste. El mismo estará señalizado para facilitar la circulación y la seguridad de los conductores.

El Cabildo de Tenerife lleva a cabo en estos momentos el proyecto de mejora de la intersección de Armeñime con la construcción de una rotonda. La obra, que cuenta con un plazo de ocho meses, supone una inversión de 954.000 euros y consiste en una glorieta principal que conecta la TF-47 con el acceso a Armeñime y El Puertito, eliminando los giros a izquierda, informa el área insular de Carreteras.