Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
CaixaBank plantea un ERE para 2.157 empleados, más del 7% de la plantilla leer

Tap Air Portugal unirá a diario Lisboa con el Sur a partir de junio

La aerolínea lusa ofrecerá una conexión diaria con la capital del país, que se unirá a las dos semanales de la compañía Binter.
El Día, Granadilla de Abona
5/ene/19 6:12 AM
Edición impresa
Tap Air Portugal unirá a diario Lisboa con el Sur a partir de junio

El Día, Granadilla de Abona

La aerolínea TAP Air Portugal pondrá en marcha un nuevo vuelo entre Lisboa y el aeropuerto de Tenerife Sur a partir del próximo 15 de junio. La conexión tendrá una periodicidad diaria y se unirá a la que, con dos frecuencias semanales, ya ofrece la compañía Binter entre la capital lusa y la Isla.

Desde TAP Air Portugal especifican que la nueva conexión, que será prestada con un Airbus 320 y cuyos billetes se encuentran a la venta en www.tapairportugal.com/en, permitirá un amplio abanico de enlaces con toda Europa desde y hacia la Isla. Al mismo tiempo, posibilitará un incremento de viajeros a Tenerife procedentes de Estados Unidos y Canadá, donde la aerolínea ha reforzado su presencia con vuelos desde las ciudades de Nueva York, Boston, Miami y Toronto, a las que en junio se añadirán Chicago, Washington y San Francisco.

El vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destaca "la importancia de que una aerolínea como TAP Air Portugal apueste por la Isla con este nuevo vuelo, lo que demuestra la pujanza de nuestro destino".

Bernabé explica que "tanto esta conexión como la de Binter nos permitirán acercar a más turistas lusos -y de otras nacionalidades a través de las conexiones con Lisboa- a la Isla, para lo que estamos desarrollando una importante labor promocional en ese mercado, así como con Promotur-Gobierno de Canarias, entidad con la que tenemos en marcha una campaña conjunta en medios de comunicación de ese país".