Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
CaixaBank plantea un ERE para 2.157 empleados, más del 7% de la plantilla leer

El ayuntamiento renueva la imagen de la plaza Ramón y Cajal

Los trabajos de mejora han incluido la colocación de bancos de piedra chasnera, farolas de fundición tradicional, una fuente y unas letras decorativas con el nombre del municipio.
El Día, Granadilla de Abona
6/ene/19 0:55 AM
Edición impresa
El ayuntamiento renueva la imagen de la plaza Ramón y Cajal

El Día, Granadilla de Abona

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de su Concejalía de Obras, ha renovado la imagen y el equipamiento de la plaza Ramón y Cajal, en el casco de la localidad, que desde este viernes luce un aspecto más cuidado e integrado en el entorno para el disfrute de los vecinos y visitantes de la localidad sureña.

El acto de inauguración de la renovada plaza contó con la asistencia del alcalde granadillero, José Domingo Regalado; la concejala de Obras, María Concepción Cabrera; otros miembros de la corporación municipal, y numerosos vecinos y vecinas.

José Domingo Regalado resaltó, en los momentos previos al descubrimiento de la placa inaugural, que este espacio público "se convertirá en un lugar de referencia para nuestros vecinos y visitantes".

"Nuestro objetivo es rehabilitar, recuperar, conservar y acondicionar edificios y espacios públicos de gran valor patrimonial, y estamos convencidos de que actuaciones como esta contribuyen a la dinamización del casco, y hacen que nuestro municipio avance en la dirección correcta", resaltó Regalado.

Los trabajos acometidos en la plaza Ramón y Cajal han supuesto una inversión de 50.000 euros y han incluido la sustitución del mobiliario urbano por otro más tradicional, como bancos de piedra chasnera y farolas más clásicas que, además, reducen el consumo energético. Se ha instalado una fuente escalonada, así como unas letras decorativas con el nombre de Granadilla de Abona.