El Ayuntamiento de Santiago del Teide concedió, recientemente, una subvención a la Fundación Canaria Hogar Santa Rita como respuesta a la formidable labor social que realiza en cuanto a los servicios de atendimiento y cuidado de los mayores. Además, se da la circunstancia de que sus instalaciones acogen a numerosos ancianos procedentes del municipio.

En el acto de entrega del correspondiente cheque estuvo presente el alcalde del municipio, Emilio Navarro, así como la concejala de Servicios Sociales, Noelia Beatriz González, y el presidente de la Fundación, Roque Silva.

Respecto a la Fundación Canaria Hogar Santa Rita, ésta surge con la misión de atender a personas mayores de 65 años desde una perspectiva integral y humanista, desarrollando así una atención plena a los ancianos mediante unas instalaciones innovadoras y de calidad así como de un excelente equipo humano dedicado al cuidado de éstos bajo una filosofía de respeto y empatía.

Con el apoyo económico que promueve el Consistorio que preside Emilio Navarro, se trata de reconocer el trabajo que desarrolla la entidad emplazada en el municipio de Puerto de la Cruz y de responder a esa reconocida labor social que se desarrolla desde dicha fundación, de la que se benefician mayores del municipio.