CC acusa al gobierno municipal de despilfarrar al mantener abierto un local alquilado para uso de la tercera edad en Valle San Lorenzo mientras alquila un segundo recinto para habilitarlo con el mismo fin. CC acusa al PSOE y a CxA de estar abonando, al unísono, 1.800 y 958 euros, respectivamente.

Coalición Canaria de Arona "ha podido constatar que existe un enorme descontento y decepción por parte de los mayores del Valle", ya que "entienden que el nuevo espacio para nada reúne las condiciones y las necesidades que ellos plantean".

CC sospecha que la "intención" del gobierno local es "esperar a que pasen las elecciones antes de mudarse al nuevo local".

La concejala de Mayores, Pura Martín, acusa a CC de "utilizar políticamente a los colectivos más vulnerables. "Primero propusieron que se privatizara el servicio de ayuda a domicilio, lo cual fue rechazado por el pleno, después pusieron todos los obstáculos posibles a la celebración de su almuerzo de Navidad y ahora pretenden el cierre de un centro fundamental para socializar y para la realización de actividades".

La edil asegura que CC "llegó a pagar 2.400 euros por el alquiler del local, el mismo por el que, en la actualidad, el ayuntamiento abona apenas 958 euros. El centro de mayores de Valle San Lorenzo no se va a cerrar", concluyó.