Arafo acoge la celebración de la XXIV Feria Comarcal de Artesanía en la plaza de San Juan Degollado, desde las 11:30 horas del sábado. Más de medio centenar de artesanos de distintas Islas participarán en una cita que incluirá folclore, además de talleres para toda la familia.

En la primera jornada intervendrán Ayesa, la agrupación musical Risco Azu, Jeita y el verseador Yeray Rodríguez. Además, Pírdula impartirá un taller en el que se enseñará a ordeñar y participará la ludoteca municipal, manifestaron el alcalde, José Juan Lemes, y las concejalas de Cultura y Hacienda, Yurena Pérez y Elsa Marrero.

El domingo, la tradicional eucaristía en honor a San José, con posterior recorrido de la imagen por la plaza de San Juan Degollado, dará paso a la actuación del grupo musical Atimaguara, en el escenario de la plaza. A las 17:00 horas, el folclore volverá a la feria con las parrandas Al Son de Afoña y Cho Marcial, finalizando la cita anual con la entrega de diplomas a los artesanos asistentes a esta edición.

Las autoridades hicieron un llamamiento a acudir a Arafo a disfrutar de la artesanía.