El Apple Watch estará disponible en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwán a partir del viernes 26 de junio en la Apple ''Online Store'', en las tiendas Apple y en determinados distribuidores autorizados de la marca, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el Apple Watch está disponible actualmente en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

"La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo", ha asegurado el vicepresidente senior de Operaciones de Apple, Jeff Williams.

El Apple Watch, el dispositivo más personal de Apple, es un reloj de alta precisión, y que permite comunicarse de una forma más íntima e inmediata, y un revolucionario complemento para salud y deporte. Además, estrena tecnologías como la corona digital, una innovadora forma de desplazarse, hacer ''zoom'' y navegar con fluidez sin tapar la pantalla.

El reloj de Apple está disponible en tres colecciones: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition, que está fabricado con aleaciones exclusivas de oro rosa o amarillo de 18 quilates.