El mundo del ecommerce no para de crecer en España, de forma que cada vez vemos más plataformas en las que puedes encontrar todo tipo de productos. De este modo, podemos realizar compras de forma online de todo tipo de cosas que necesitamos, sin tener la necesidad de salir de casa, desde cualquier dispositivo y en tan solo unos pocos clicks.

Tiendas tan conocidas como Amazon o eBay, por ejemplo, son las reinas en la venta de todo tipo de productos, donde cada vez tiene más protagonismo el sector de productos para el hogar. Por eso, cada vez llegan nuevas tiendas virtuales que se dedican a este tipo de productos relacionados con el hogar, y, a continuación, vamos a hablar de una nueva web que ha conseguido abrirse camino en este sector. Se trata de Gangahogar (gangahogar.com), una página web que destaca porque permite a los usuarios conseguir numerosas ofertas para el hogar.

En Gangahogar, es posible acceder a un amplio catálogo con una gran variedad de artículos diferentes, y, muchos de ellos, destacan por haber sido anunciados en la televisión, como es el caso de los sillones de relax o los sillones de masaje, por ejemplo, así como las populares ollas programables digitales, o las plataformas vibratorias que están tan de moda, entre otras muchas cosas.

Esta nueva tienda online dedicada al hogar, cuenta con una serie de ventajas que hacen que resalte frente a sus competidoras, y son las siguientes:

  • El gasto de envío está incluido en la compra de todos los productos
  • Cuentan con un plan de financiación de hasta 6 meses sin intereses, algo que seguro que agradecerán muchos usuarios
  • Los productos que salen en la televisión se ofrecen con grandes descuentos
  • Tienen un servicio de soporte las 24 horas del día
  • Cuentan con varias formas de pago que son completamente seguras (Paypal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, contra reembolso, etc.)
  • Es una entidad adherida a Confianza Online
  • Tienen una gran experiencia como referentes en el sector de la venta online de productos anunciados en la televisión, con novedades para el hogar, rebajas del hogar, etc.
  • Cuenta con un apartado en el que se incluyen todas las promociones especiales que están disponibles en el momento en el que accedes
  • Ofrecen información sobre todas las novedades, los productos más vendidos, sus tiendas, etc.
  • Puedes contactar con ellos a través de diferentes vías de contacto (por teléfono, a través de correo electrónico, en las diferentes redes sociales, formulario de contacto, etc.)

Esta página web divide sus productos en diferentes categorías, como son las siguientes: hogar y jardín, electro-hogar, juguetes y bebés, electrónica, deporte, y anunciado en TV. En ella puedes encontrar todo tipo de productos, y, por eso, a continuación, hablamos sobre los que son tendencia y más éxito tienen en la tienda:

  • Robots aspiradores: aquí ofrecen grandes descuentos en los robots aspiradores inteligentes, un producto que es tendencia hoy en día. Por eso, aquí tienen varios tipos de aspiradores distintos a muy buenos precios.
  • Sillones relax o sillones de masaje: para poder reducir el estrés gracias a un asiento muy cómodo. Hay que tener en cuenta, que, hasta hace poco, este tipo de sillones relax eran un artículo que solo estaba al alcance de muy poca gente. Sin embargo, a día de hoy son accesibles para la mayoría de la gente, y se han convertido en una gran solución para conseguir el estado de relajación que muchos están buscando. Cuentan con un diseño ergonómico que permite aliviar las dolencias físicas, reducir la tensión muscular, así como relajar los músculos para devolverlos a su estado natural. No solo eso, sino que también ayudan a la reactivación de la circulación sanguínea, así como a la activación y la tonificación del cuerpo, y facilitan el tener un descanso nocturno adecuado. Existen muchas ventajas y beneficios de este tipo de sillones, y hay muchos tipos y modelos.
  • Auriculares bluetooth:unos auriculares bluetooth para hacer deporte es uno de los productos que son tendencia últimamente.
  • Plataformas vibratorias: son muchos los que han decidido invertir en una plataforma vibratoria para el hogar, debido a que la terapia por vibración del cuerpo es un ejercicio alternativo que se ha vuelto de lo más popular por todo el mundo. Mucha gente afirma cómo este tipo de plataformas aportan una serie de beneficios para la salud, como el aumento del bienestar, una mejor circulación, ayuda para drenar líquidos y reducir la celulitis, así como una mayor resistencia.
  • Ollas programables: cocinar es muy fácil hoy en día y más barato gracias a los electrodomésticos que tenemos a nuestra disposición. Existen muchos aparatos y utensilios que podemos utilizar para ahorrarnos tiempo en la cocina, y unos de los más populares son las ollas programables, que serían una actualización de las típicas ollas a presión de siempre.
  • Artículos anunciados en televisión: son los que más se venden en la web, debido a que todo el mundo está familiarizado con ellos al ser anunciados en la TV. En esta sección hay todo tipo de artículos, desde elementos para el hogar, hasta accesorios para cocinar, suministros para mascotas, juguetes para niños, herramientas, etc. En concreto, en esta sección de la web, los productos se dividen en seis categorías principales: Top ventas TV, que serían los más vendidos, Bricolaje, Cocina, Deporte y fitness, Hogar, y Salud y Belleza.

Tenemos así una nueva tienda online que puede tener una gran acogida entre aquellos usuarios que no tienen tiempo suficiente para ir a comprar los productos que necesitan para el hogar. De esta forma, aquí es mucho más fácil, pudiendo comprar lo que quieren desde casa, ahorrando así tiempo y dinero gracias a las promociones y las ofertas que ofrece este sitio ecommerce que pretende hacerse un hueco en el sector del hogar y competir con sitios como Amazon o eBay.