Tener el mejor mejor software es fundamental para que nuestro ordenador funcione del mejor modo. Para que responda cuando lo necesitamos. Y, también, para que nos evite, dentro de todo lo posible, que nuestra computadora se infecte con virus maliciosos. Por ello, adquirir software legal es algo esencial para conseguir el máximo rendimiento de nuestro equipo. ¿Dónde podemos adquirir estas licencias? Sin ninguna duda, uno de los portales que más está dando que hablar en los últimos meses por su calidad de servicio y garantías es la La Tienda de las Licencias.

Este comercio online es la parte digital de una empresa especializada en la venta de licencias y software legal a través de internet. Entre las ventajas que destacan sobre esta compañía destaca, por encima de todo, que todas las unidades vendidas son legales, de calidad y de garantía.

Por ello, el servicio de atención es fundamental para los responsables de esta empresa. Para solucionar las posibles incidencias que tengan sus clientes o solucionar las dudas que les surgen, La tienda de las Licencias cuenta con diferentes canales para tramitar y responder todas sus preguntas.

En concreto, la comunicación puede hacerse a través de la línea telefónica o por escrito, ya sea a través de email. Al respecto, los responsables de esta empresa destacan que este canal es más rápido para sus clientes, por lo que recomiendan su utilización al poder, además, recibir más información en cada consulta.

Mejores precios y ofertas

Mucha parte del éxito de este portal de venta online reside en su política de precios, ya que permite a los usuarios y clientes la adquisición de software legal a unos precios muy económicos. Además, los responsables de esta empresa también trabajan a diario para hacer ofertas mensuales con las que ayudar más a sus posibles clientes.

Durante este mes, de hecho, La tienda de las licencias cuenta con una oferta por la que cualquier interesado puede comprar Windows 10 Pro y Office Pro 2016 Plus con un 20% de descuento. En total, los compradores de esta oferta adquirirán estos dos software por sólo 29,95 euros.

La versión de Windows 10 Pro es ideal para empresas. Además de incluir todo lo disponible en la versión Home, esta versión permite la conexión con el dominio de una empresa o escuela, lo que permite el uso de archivos de red, servidores e impresoras, entre otras opciones.

También se aumenta y potencia la seguridad del ordenador con esta versión gracias a la incorporación de un cifrado mejorado. En concreto, BitLocker ayuda a proteger los datos de un modo más efectivo. Asimismo, los dueños de esta versión también podrán conectarse a su Escritorio en remoto, pudiendo iniciar la sesión o usar el PC Pro tanto en casa como en los desplazamientos. Además, esta versión también crea y ejecuta máquinas virtuales con Hyper-V, lo que favorece la ejecución de más de un sistema operativo a la vez en el mismo PC.

Software legal y sinónimo de productividad

Una de las razones que alegan la gente que piratea software y licencias es que son muy caras. Sin embargo, esto no es verdad, ya que La tienda de las licencias ofrece diferentes versiones de modo legal y con todas las garantías de funcionamiento a unos precios ajustados. Todo lo contrario de lo que sucede cuando se descargan y piratean desde internet de modo ilegal.

Esta práctica, demasiado frecuente hoy en día, pone en riesgo el funcionamiento de nuestro ordenador, de los documentos almacenados en él y, si es el caso de un ordenador que se utiliza para trabajar, también pone en peligro los datos de nuestros clientes. Y es que el pirateo es también sinónimo de riesgo, ya que es muy frecuente que al tiempo que se instala la versión ilegal también se alojan numerosos virus en nuestro disco duro.

A través de La tienda de las licencias se pueden evitar estos riesgos. El funcionamiento es muy sencillo. Una vez adquirida la licencia se recibe una clave de activación y un link de descarga que da acceso a licencias genuinas que no expiran ni se desactivan. Por ello, las personas que estén pensado en adquirir la Versión Windows 10 PRO deben valorar la comprar a través de este portal.

En caso de tener algún problema que no pueda ser resuelto la empresa garantiza el reembolso del dinero. La seguridad y la calidad es tan alta que no dudan en su garantía al trabajar con licencias originales y de calidad.