Los pavos, también llamados V-bucks, juegan un papel determinante porque son la moneda del juego que dan acceso a una gran cantidad de recompensas virtuales: desde skins y bailes hasta gestos, grafitis, ala deltas, etc.

Constituyen la única forma de sortear las desventajas del azar, o combatir la destreza de los demás jugadores. Al tener más pavos, es posible acceder a más productos a fin de llegar al fin del juego.

Además, estas monedas eliminan la ansiedad de los jugadores que no tendrán que esperar por las recompensas y extras de la temporada.

Algunos pavos solo dan armas y equipos muy buenos con los cuales iniciar las partidas. Otros pueden resultar realmente excepcionales. Uno de estos, fue el famoso traje de Thanos que estuvo durante las primeras semanas de la película de Los Vengadores.

En general, las dos modalidades comparten iguales estrategias y el mismo motor de juego. El Fortnite Battle Royale y el Fortnite: Salvar el mundo constituyen las razones por las que alguien puede preguntarse cómo comprar pavos de Fornite.

Entendiendo esa necesidad, y viendo la gran comunidad de gamers que consumen este producto, existen también webs que permiten obtener pavos gratis. Claro, ambas alternativas son sencillas, pero los generadores de pavos gratuitos conllevan sus riesgos. Hay que ser inteligente para aprovechar estas monedas ficticias sin ser detectados.

Bajo este contexto, adquirir algunos pavos de procedencia dudosa pueden llevar a que incluso el jugador sea baneado del servidor por un período de tiempo o de por vida. Por eso, hay que saber elegir y ser perspicaz al aprovechar este recurso gratuito.

Lo más importante es saber usarlo de manera inteligente, ya que generar millones de pavos de manera ilimitada y sistemática es una manera muy obvia de llamar la atención. Por lo que se deberá añadir pavos hechos por transacciones y solo añadir unos cuantos gratis a la cuenta.

Fortnite Battle Royale

Su nombre hace alusión a una batalla real, y de hecho, los principios del juego fueron concebidos haciendo honor a ese título. En este videojuego gratuito, unos 100 jugadores compiten solos o en equipo, en una batalla de supervivencia que obviamente incluye eliminar a los contrincantes.

Aunque este es el modo de juego favorito de muchos, en realidad, no fue el primero.

Fortnite: Salvar el mundo

Fue el primero de ambos. Es un juego de supervivencia y cooperación, en el que se tienen que aprovechar y conseguir recursos, al tiempo que se completan misiones.

Básicamente, el jugador es un comandante de una base de supervivientes de una época al estilo post apocalíptico. Debe resguardarse del entorno natural (pues hay una tormenta nociva) y también luchar contra carcasas (husks), unos monstruos parecidos a zombies.

Como ganar pavos si eres principiante

Algo muy sencillo que todos los gamers pueden hacer, es conectarse diariamente y jugar el modo Salvar el Mundo. De esta forma, se obtienen recompensas en forma de cosméticos o pavos.

Para ganar dinero se tiene que jugar 11 días seguidos. A partir del día 11, se empezará a ganar el tan ansiado dinero. Pero no se obtendrán más recompensas hasta 28 días próximos. No son una gran cantidad de pavos, pero sirve para empezar.

Desafíos y misiones secundarias

Si un jugador piensa que realizar las misiones secundarias es una pérdida de tiempo está totalmente equivocado.En cualquier juego, este tipo de misiones acarrean recompensas, y Fornite no escapa de esto.

En estas misiones el jugador obtendrá armas y objetos con los cuales podrá equipar y personalizar a su personaje. También obtendrá monedas de manera gratuita al finalizar las misiones. La cantidad de pavos que el jugador puede alcanzar es de 150.

Otra forma de ganar pavos es con los desafíos. Estos se irán desbloqueando a medida que se avance en la historia principal de Fornite. Los desafíos se pueden desbloquear hasta una cantidad de 10 veces para ganar 50 pavos cada vez que se jueguen.

Fornite es más que un videojuego. Hay todo un lenguaje y una especie de cultura alrededor de el mítico entorno de los jugadores. De hecho, hay reportes de personajes influyentes que declaran ser fans del juego.