Parece que la comunidad de ''Mirador de Montepinar'' se queda sin una de sus actrices. Vanesa Romero abandona su personaje en la séptima temporada de ''La que se avecina''.

Raquel, el personaje que interpreta la actriz, no estará en la nueva temporada de ''La que se avecina'', según ha informado el portal Mi Zona TV. No obstante, no se conoce si esta baja es temporal o permanente.

La actriz no estará en los capítulos de esta séptima temporada debido a las tramas que se desarrollarán en la serie, tal y como ha confirmado el grupo Mediaset España a OTR.

Vanesa Romero ha participado en la serie creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador desde 2007. En su andadura televisiva también ha trabajado en ''Aquí no hay quien viva'' (Antena 3) entre 2005 y 2006, donde dio vida a Ana.

Esta baja se une a la de la psicóloga Judith, interpretada por Cristina Castaño, que se perderá el inicio de la temporada de ''La que se avecina''. La propia actriz de la ficción confirmó su ausencia temporal en una entrevista al programa radiofónico ''Sospechosos habituales''.

"Yo creo que en el capítulo 3, 4, 5 no lo sé. Eso todavía está por confirmar", avanzó Castaño sobre su regreso a la serie después de que Alberto Caballero desmintiera hace unos días los rumores que apuntaban a que la intérprete dejaría ''La que se avecina''.

Mediaset España inició este mismo mes de abril la grabación de la séptima andadura de la comedia que tiene como novedad las incorporaciones de Antonia San Juan, Fernando Tejero y María Adánez.