Este domingo, a partir de las 14.30 horas, Nieves Herrero y David Aleman regresan a 13tv con una nueva edición de ''Hola Nieves!'', en la que entrevistarán a Rodolfo Sancho, Chenoa y Luis Fernández, conocido como "Culebra".

A lo largo de más de tres horas en directo, el programa incluye entrevistas, noticias del corazón, crónica social, moda, sucesos, efemérides... un formato entretenido que pretende convertirse en la alternativa para los espectadores de la sobremesa de los domingos.

Rodolfo Sancho se ha convertido en uno de los actores más consolidados del panorama artístico nacional. Su interpretación del monarca Fernando el Católico en la serie ''Isabel'' le ha permitido convertirse en uno de los pesos pesados de la profesión. Es el premio a una trayectoria que ya empezó con 10 años.

Especial interés tendrá la entrevista con Chenoa tras haber declarado recientemente que ha estado a punto de "cerrar el chiringuito" y dejar el mundo del espectáculo. Chenoa arranca sello musical propio, tras su ruptura con Universal Music, para presentar ''Otra dirección'', su octavo álbum y el que podría convertirse en la semilla de su nueva etapa como artista.

Luis Fernández, más conocido como "Culebra" por uno de los papeles que ha interpretado en televisión, acudirá al plató de ''Hola Nieves!'' para descubrir su faceta personal y profesional. ''Los Protegidos'' se convirtió en el trampolín de este joven actor, aunque su faceta artística nació en el año 2007 a través de la música.

Y en este segundo programa volverá a tener protagonismo la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes. Los colaboradores del espacio comentarán algunas de las ausencias más destacadas en la celebración del enlace y las posibles causas.

Volverán la vista al año 77 con Pablo Abraira en recuerdo al lanzamiento de su gran éxito, ''Gavilán o paloma'' y Silvia Tortosa recordará la gran popularidad que consiguió en esos años el lanzamiento del programa musical pionero de esa época: ''Aplauso''.

Herrero y Aleman compartirán la pequeña pantalla junto a colaboradores de la talla de Irma Soriano, Paloma Barrientos, Concha Galán, Consuelo Font, Miguel Almodóvar y Manuel Velasco.