En Telecinco comenzará mañana la emisión de "Pequeños gigantes", el nuevo programa presentado por Jesús Vázquez en el que cinco pandillas, formadas por niños de 4 a 12 años de edad, competirán por una beca de un año de formación artística.

Apadrinados por el cantante Lucas González, el presentador Joaquín Prat, la bailarina Marbelys Zamora, el actor Adrián Rodríguez y la actriz Lili Hergueta, los participantes de este nuevo concurso de talentos tendrán que convencer con su actuación a un jurado formado por el humorista Jorge Cadaval y las cantantes Angy y Melody.

Además, los miembros de menor edad de cada pandilla también tendrán que actuar para otros artistas invitados, entre los que destacan David Bustamante, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Auryn, Chenoa, el cantante Ed Sheeran, el ganador de la segunda edición de "La Voz", David Barrull, y la vencedora de "La Voz Kids", María Parrado.

Producido por Telecinco y La Competencia, en colaboración con Cuarzo TV, "Pequeños gigantes" es la versión española del formato internacional de Televisa emitido en más de 14 países, que prepara ahora su próximo desembarco en Francia, Italia y Portugal.