El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha recibido esta semana a los príncipes de Georgia, Juan y Cristine Bagration-Mukhaneli, que se encuentran de visita en la isla.

Los príncipes han trasladado al presidente insular su interés por Tenerife como destino turístico, sobre todo enfocado al producto de lujo, un segmento especialmente interesante para la isla.

Carlos Alonso ha explicado durante el encuentro con los miembros de la realiza georgiana la oferta más selecta que ofrece la isla, con la mejor planta hotelera de cuatro y cinco estrellas de toda Europa, la posibilidad de alojarse en villas con servicio de mayordomo o de realizar exclusivos paseos en helicóptero o en limusina, por ejemplo.

Los ciudadanos de Georgia, un país de 2,5 millones de habitantes ubicado en la costa del mar Negro con frontera con Turquía, Armenia, Azerbaiyán y Rusia, no requieren de un visado especial para España, lo que supone también una gran ventaja.

Los príncipes están acompañados durante su estancia en Tenerife por un equipo de la televisión más importante del país, TV Imedi, que se encuentra grabando un reportaje sobre la isla para uno de los programas más famosos y con más audiencia en Georgia, Eka Khoperia.