La Línea 1 del tranvía de Tenerife prestará servicio ininterrumpidamente en la madrugada de Fin de Año, con frecuencias de 15 y 20 minutos, y el Teatro Guimerá volverá a ser la parada final desde las 23.00 hasta las 09.00 horas con motivo de los actos de celebración en Plaza de España y en la Iglesia de la Concepción.

La Línea 1 realizará este sábado un refuerzo especial al incrementar la frecuencia de paso de los tranvías a 8 minutos, desde las 12.00 hasta las 20.00 horas. El domingo, en esta línea habrá un tranvía por parada cada 12 minutos en las horas centrales del día y cada 15 minutos a partir de las 15.00 horas.

A partir de las 23.00 horas, el Teatro Guimerá se convertirá en la parada final de la Línea 1 debido a los actos de celebración en la zona de Plaza de España e Iglesia de la Concepción. Para el Fin de Año habrá servicio ininterrumpido de tranvías, operando hasta la parada Teatro Guimerá, durante toda la madrugada del domingo 31 de diciembre al lunes 1 de enero con frecuencias de 15 y 20 minutos hasta las 07.00 horas.

En cuanto a la Línea 2, los tranvías circularán con una frecuencia de paso de 15 minutos durante gran parte de la jornada de Fin de Año concluyendo su servicio a medianoche, sin servicio de madrugada.

El día 1 de enero los tranvías circularán con normalidad en ambas líneas, con los horarios y frecuencias establecidos en día festivo, de 15, 20 y 30 minutos, dependiendo el tramo horario.

Metrotenerife recuerda a los clientes del tranvía hacer un buen uso de las instalaciones y los vehículos para que todos puedan disfrutar de ellos, a la vez que seguir las normas de convivencia y urbanidad para, entre todos, hacer mejor el viaje. A los peatones y conductores se les pide respetar la señalización y las normas de circulación para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.