Siam Park ha vuelto a registrar cifras históricas, estableciendo un nuevo récord anual, con más de 1,2 millones de visitantes en 2017 después de batir el récord establecido en 2016. Los datos de este año suponen un aumento de un 20% con respecto al año anterior y ya supera los 7,3 millones desde su apertura en el año 2008.

Ya en 2016 el Parque alcanzó el puesto número 5 en el ranking de visitantes a parques acuáticos de la región de Europa, Oriente Medio y África, llegando a su primer millón de visitantes tras registrar un aumento del 15,6% frente a 2015.

A nivel regional, se posiciona como una de las mejores alternativas de ocio en Canarias y a nivel internacional se consolida al obtener por cuarto año consecutivo el premio al mejor parque acuático del mundo, que otorga el portal de viajes TripAdvisor, así como el galardón European Star Award al ''Mejor Parque Acuático de Europa'' durante seis años consecutivos.

El próximo año se presenta también como un año importante en la historia de Siam Park, ya que celebrará su décimo aniversario con nuevas atracciones y sorpresas para todas las edades. Siam Park ha escuchado a sus visitantes, y en especial a las familias, proyectando la creación de nuevos servicios, para que puedan disfrutar de la mejor experiencia que ofrece el reino del agua.