TELEVISIÓN

Tenerife acoge el rodaje de la versión rumana de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
eldia.es

Tenerife acoge esta semana el rodaje de la versión rumana del reality '¿Quién quiere casarse con mi hijo?, 'Marry my son', que en España emitió la cadena Cuatro.

Las grabaciones se realizarán a partir de este viernes y hasta el próximo lunes en diferentes localizaciones de Los Cristianos y Playa de las Américas (Arona), Puerto de la Cruz y El Médano (Granadilla).

Cuatro equipos de TV Romania, en total más de medio centenar de personas, se desplazarán a la isla para participar en el rodaje de este popular programa, que cuenta con versiones adaptadas a diferentes países, informa el Cabildo en una nota.

En el caso del reality que se emitirá en Rumanía, lleva por título 'Ma insoar mama' y está producido por Paprika Latino Studios.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, señala que este tipo de rodajes "suponen una inestimable promoción de Tenerife en los países donde se emiten los programas ya que muestran sus cualidades como destino de vacaciones".

Bernabé recuerda que el año pasado la Tenerife Film Commission, el departamento de Turismo de Tenerife encargado de promocionar la isla como escenario para producciones cinematográficas, publicitarias y fotográficas, asesoró a una quincena de producciones de televisión que se rodaron en Tenerife.

"La isla se ha convertido ya en un referente como escenario para los rodajes gracias a sus excelentes cualidades naturales, una potente industria local audiovisual reconocida a nivel nacional e internacional y unos ventajosos incentivos fiscales", indica el consejero insular.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información