Un vídeo de Tenerife, en el concurso Premio Viajero de American Express

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

Un vídeo de la Isla titulado "Lighting Tenerife", realizado por la "influencer" nacional Marina Comes, compite por el galardón Premio Viajero AMEX de la financiera American Express.

Lo hace junto con otros cinco destinos españoles en un concurso que reconoce al mejor "influencer" digital español por su capacidad para transmitir la mejor experiencia de viajes. La acción cuenta con la colaboración de Turismo de Tenerife.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, explicó ayer que "el vídeo de Marina Comes hace un recorrido de una manera atractiva y amena por algunos de los atractivos turísticos de Tenerife, desde La Laguna y El Parque Nacional del Teide, ambos Patrimonio de la Humanidad; la bodega Altos de Trevejos, con los vinos y quesos de la Isla; Garachico y sus piscinas naturales, Masca o el Acantilado de Los Gigantes".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información