Deaquiparafuera.com organiza por primera vez en Tenerife un evento en forma de "casting" que permite a las jóvenes promesas optar a una beca en colegios privados y high school de máximo nivel en Estados Unidos, para el que se desplazan directores técnicos y entrenadores de las mejores escuelas americanas en busca de talento deportivo el próximo domingo de agosto.

La cita será en el Polideportivo Pablos Abril de Taco, en La Laguna, en la que los jóvenes de entre 13 y 18 años tendránn la oportunidad de una beca de fútbol o baloncesto para estudiar en EEUU

Las pruebas consisten en partidos y entrenamientos donde jugadores de fútbol y baloncesto de todos los niveles pueden mostrar su nivel. Cada joven deportista recibe una propuesta para seguir sus estudios escolares en Institutos privados con alojamiento, manutención, deporte y clases garantizadas.

Deaquiparafuera.com apuesta por la educación más allá de nuestras fronteras y presume de haber gestionado las becas de centenares de deportistas que han ampliado sus horizontes académicos y su nivel de inglés. Este evento va dirigido a aquellos jóvenes que quieran impulsar su carrera deportiva, aprender un nuevo idioma y vivir una experiencia única en los mejores centros de EEUU.

La Fundación Marcos Senna apoya este casting para que decenas de jóvenes prueben su nivel deportivo. Cada familia recibirá una propuesta de ayuda para seguir sus estudios escolares en Institutos privados norteamericanos con alojamiento, manutención, deporte y clases garantizadas.