AEROPUERTO / TENERIFE

Dos vuelos afectados en Los Rodeos por la sospecha de una persona en pista

Santa Cruz de Tenerife, EFE
eldia.es

La sospecha de que podía haber una persona en el perímetro del aeropuerto Tenerife norte ha afectado durante unos 20 minutos la operatividad del mismo que recuperó la normalidad de las operaciones tras comprobarse que no había nadie en la zona de maniobras, han informado fuentes de Aena.

Al parecer fue la torre del control del aeródromo tinerfeño la que alertó de que podía haber una persona desconocida en esta zona de pistas por lo que se activó el protocolo de seguridad, que no encontró a nadie.

Fuentes de Aena han indicado que dos vuelos interinsulares sufrieron retrasos en sus operaciones pero han indicado que una vez comprobado que no había nadie, el aeropuerto recuperó la normalidad en las operaciones.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información