La ministra de Turismo visita Tenerife

VERONICA POVEDANO
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
eldia.es

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visita este martes Tenerife para reunirse, entre otros, con representantes de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) y la patronal hotelera Ashotel.

La jornada de trabajo se iniciará a las 13.00 horas con un paseo por la avenida de Los Tarajales, en Los Cristianos, acompañada por los alcaldes de Arona y Adeje, José Julián Mena y José Miguel Rodríguez Fraga, paso previo a una reunión y almuerzo con la asociación.

Ya por la tarde, a las 16.00 horas, la ministra visitará las instalaciones del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje donde se reunirá con representantes de Ashotel, el Círculo de Empresarios del Sur y los sindicatos.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información