ECUADOR

Metrotenerife logra un contrato millonario

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

La Secretaría de Movilidad de la Municipalidad de Cuenca (Ecuador) ha adjudicado a Metrotenerife el contrato para la asistencia técnica durante la preoperación y operación comercial del Tranvía Cuatro Ríos de la ciudad de Cuenca durante un periodo de 3 años y 7 meses.

Este contrato, con un montante de 3,5 millones de dólares, es el de mayor cuantía que hasta el momento ha logrado Metrotenerife.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destaca el trabajo de Metrotenerife, que "ha demostrado que su capacidad técnica es indiscutible, como así se pone de manifiesto en la labor llevada a cabo tanto en la Isla como fuera de nuestras fronteras".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información