Tenerife destina 926.000 euros a los equipos deportivos que militan en categoría nacional

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
eldia.es

El Cabildo de Tenerife destina 926.000 euros para los clubes deportivos que participan en categorías absolutas de competiciones oficiales no profesionales de ámbito nacional durante la temporada 2018-2019.

La consejera de Deportes, Cristo Pérez; el consejero de Turismo, Alberto Bernabé; y el consejero delegado de Ideco, Eusebio Díaz, mantuvieron un encuentro recientemente con los representantes de la veintena de clubes beneficiarios donde explicaron las características de las ayudas.

El objetivo de las ayudas es aportar recursos a los clubes para sufragar parte de los gastos que genera su participación en las mencionadas competiciones durante la temporada, tales como gastos federativos, laborales o los propios ocasionados por el desarrollo de la competición.

Los clubes recibirán esta temporada la habitual ayuda de las áreas de Deportes y de Turismo, a las que añadirán la cantidad que aporta el área Tenerife 2030 con el objetivo de difundir dicha estrategia, que busca la mejora de la capacitación y la implantación de hábitos de vida saludable en la sociedad de la isla.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información