La Isla acoge el Congreso Tictac de Transformación Digital en el turismo

El Día, Santa Cruz de Tenerife
Edición impresa

Turismo de Tenerife abrió ayer el plazo de inscripciones para el Congreso Tictac de Transformación Digital, que se celebrará en el Recinto Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife el 10 de octubre. El evento cuenta con la participación de varios de los principales agentes del sector turístico y tecnológico de ámbito nacional e internacional como TripAdvisor, Expedia, MMGY Global o Blockchain España.

El Congreso Tictac de Transformación Digital se articulará en bloques para abordar, desde diferentes ámbitos especializados relacionados con el turismo, los procesos actuales y los nuevos desafíos del sector en este ámbito. En este sentido, el consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, explica que "uno de los objetivos de la Estrategia Turística de Tenerife 2017-2020/30 es el análisis de las nuevas realidades del sector y desde Cabildo se están articulando con iniciativas como Tictac, Tiempo de hablar de Turismo, que son el resultado del trabajo colaborativo y que asientan los cimientos de las nuevas necesidades del sector y construyen canales de interlocución y acción participativos".

El evento aúna ponencias, charlas y talleres prácticos donde intervendrán más de 30 profesionales de ámbito nacional, regional y local.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información