ACCIÓN SOCIAL

Ámate recibe el 10% de lo recaudado en una feria

El Día, Santa Cruz de Tenerife
Edición impresa

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, entregó el 10% de la recaudación procedente de la venta de entradas de la celebración de la Feria Internacional de la Moda, que tuvo lugar el pasado abril a la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate). Se trata de una de las acciones de responsabilidad social impulsadas desde la Institución Ferial, entidad dependiente del Cabildo.

El también consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico insistió en que es la segunda ocasión, "muestra del compromiso que esta corporación y el Recinto Ferial tienen con las entidades sociales que trabajan en beneficio de los ciudadanos, desde distintos ámbitos".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información