El Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con el Ayuntamiento de Candelaria, han celebrado un curso formativo para incrementar los conocimientos y la innovación en el sector de la hostelería.

La actividad, que se ha desarrollado en diversas jornadas a lo largo del mes de noviembre, fue clausurada ayer por el vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina; la directora de la Cámara, Lola Pérez, y el concejal de Comercio de Candelaria, Francisco Pinto.

Medina resaltó la importancia de "poner a disposición del sector empresarial distintas herramientas para que puedan crecer, consolidarse y mejorar su competitividad, de cara a ofrecer al cliente un producto de calidad".

Asimismo, explicó que esta actividad ha abarcado ámbitos como las buenas prácticas ambientales, el posicionamiento en internet y redes sociales, la gestión económica de los negocios y la oferta gastronómica.

La directora de la Cámara de Comercio destacó el "éxito y la gran acogida" por parte de todos los empresarios de este curso, que ha contado con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Candelaria.

"El principal objetivo es fomentar las habilidades necesarias para que los negocios mejoren en su día a día", recalcó Lola Pérez.