BlueBay Hotels ha incorporado su primer establecimiento en Tenerife, ubicado en Puerto de la Cruz, con el que eleva a cuatro sus hoteles en Canarias, donde ya opera tres, uno en Gran Canaria y dos en Lanzarote.

El nuevo establecimiento, denominado ''BlueBay Eden Tenerife'', es un complejo vacacional de cuatro estrellas, y distintos tipos de habitaciones (estudios, estudios superiores y apartamentos). En total, ofrece 448 plazas repartidas en 224 unidades. Cuenta con 12.000m2 de zonas ajardinadas, espacios de ocio y 4 piscinas.

Entre sus servicios destacan, el restaurante a la carta Jardin, un restaurante tipo buffet y el bar Explanade, además de una sauna, un solárium y un centro de pilates.

La cadena ya opera en el archipiélago el ''BlueBay Beach Club'' de cuatro estrellas (Gran Canaria); el ''BlueBay Lanzarote'' (4 estrellas) y el ''Bellevue Aquarius'' (tres estrellas), estos dos últimos en Lanzarote.

"Con la incorporación de este establecimiento, reforzamos nuestra presencia en una zona tan estratégica para el turismo como son las Islas Canarias, donde ya contamos con otros 3 hoteles y esperamos seguir creciendo en el futuro", ha afirmado el presidente del grupo hotelero, Jamal Satli Iglesias.

En España, opera 23 hoteles repartidos entre Baleares, Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid.