Jordi Roca en Tenerife: estos son los postres de uno de los mejores pasteleros del mundo que podrás probar

Uno de los hermanos Roca, propietarios de El Celler de Can Roca, se encuentra en la isla con su foodtruck Rocambolesc

Así está siendo la primera experiencia de Rocambolesc y Jordi Roca en Tenerife

Rrrocambolesc

El Día

El Día

La mejor cocina del mundo al alcance de la mano en Tenerife. Los golosos están de suerte, pues podrán probar alguna de las delicias creadas por uno de los mejores pasteleros a nivel global. Hablamos de Jordi Roca, que se encuentra en la isla con su foodtruck Rocambolesc.

Jordi es uno de los tres hermanos Roca que fundaron El Celler de Can Roca, uno de los restaurantes más valorados de España, de Europa y de La Tierra. En estos momentos, se encuentra en Costa Adeje, concretamente en el hotel Royal Hideaway Corales, junto a su esposa Ale Rivas y muchos de sus conocidos postres.

La creatividad con la que cuenta el catalán simplificada a helados, chocolates y otras elaboraciones. Un honor para cualquier paladar y que se podrá disfrutar en Tenerife gracias a Rocambolesc hasta el próximo 28 de mayo. El horario va desde las 12:00 horas hasta las 21:30, y estará abierto todos los días salvo los lunes que estén en la isla.

Así está siendo la primera experiencia de Rocambolesc y Jordi Roca en Tenerife

Rrrocambolesc

Tras recuperar parte de la voz, la que perdió por una distonía en 2016, Jordi y Ale han ampliado su mercado. Rocambolesc nació hace ya doce años en Girona y, tras expandirse a Barcelona y Madrid, han elegido Tenerife como la primera parada de su foodtruck.

Postres famosos

Probar una vez en la vida El Celler de Can Roca es algo recomendado por aquellos que han tenido la suerte de hacerlo, con la parte dulce nacida de la imaginación del propio Jordi. Algunos de esos postres están en Tenerife con su evolución en helado.

Uno de ellos es el de leche de oveja, algodón de azúcar y guayaba, uno de los postres lácticos tan famosos de El Celler. No solo podemos encontrar helados. Tabletas de chocolate tan llamativas como aquellas que tienen galleta, caramelo o estrellas de azúcar. Postres dignos de degustar una vez en la vida.