No hay fallos de cobertura telefónica

Dice un portavoz de Movistar en Canarias que la compañía ha hecho las comprobaciones pertinentes a raíz de la queja de algunos usuarios sobre la falta de cobertura en dos zonas de Santa Cruz de Tenerife, la calle de La Noria y la plaza del Príncipe, y que el resultado ha sido "plenamente satisfactorio". Vamos, que Movistar no tiene problemas de cobertura en ambos lugares.

Inhibidores de frecuencia, una posible explicación

Acuérdense de que la Policía -se ha publicado varias veces- tiene inhibidores de frecuencia alrededor de ciertas instalaciones, tales como comisarías, para evitar atentados con artefactos explosivos activados a distancia. Ni en la plaza del Príncipe ni en la calle de La Noria existe, que se sepa, lugar alguno de interés estratégico. Pero ¿podría haberlo habido de forma transitoria y eso lo explicaría todo?

La parodia de Gran Wyoming en La Sexta

Varios lectores cuestionaron ayer el sentido de humor de la parodia que emitió anoche La Sexta en "El Intermedio". Su "alter ego", el Gran Wyoming, para hablar de independencia, definió a Los Sabandeños como la "ETA de Tenerife"; dijo que Caco Senante era su Arnaldo Otegi, colocó el plátano de Canarias como el anagrama de la "banda" y dijo que su mejor bomba era el volcán de El Hierro...