La Noche en Blanco casa mal con el 12 de octubre

Quienes asistieron a la conferencia que ofreció Eugenio Burriel en el Instituto de Estudios Hispánicos del Puerto de la Cruz por la festividad del 12 de octubre la califican de memorable. Del mismo modo, quienes participaron en la Noche en Blanco portuense coinciden en que fue un éxito. El problema es la coincidencia de dos actos tan antitéticos en la misma fecha: los ruidos de la calle se colaban en el Instituto y dificultaban seguir la charla.

Una poceta que sigue dando sustos

Al lado de la parada de guaguas de la calle Calderón de la Barca existe una poceta que sigue dando muchos sustos a los viandantes, que se quejan de que las raíces del árbol que está en ella han levantado toda la acera a una altura considerable que pone en riesgo el paso de mayores y niños por esa zona, una de las más concurridas de La Salle.

Paso de peatones con riesgo en Santa Cruz

También en la calle Calderón de la Barca en su intersección con la avenida La Salle existe un paso de peatones que se ha convertido en un riesgo, y es que muchos de los adoquines que lo adornan están rotos o sueltos, en alguno de los casos. Eso provocó el pasado viernes la caída de un joven que se torció el tobillo al cruzarlo tras pisar uno de los adoquines fisurados.