Los despistados y el nuevo horario del tranvía

Algunos todavía no se han adaptado al horario de verano del tranvía y lo siguen esperando cada cinco minutos en el caso de la Línea 1. Lo hará cada siete, de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 horas, y cada 14 en la línea 2. El resto de la jornada laborable entre 10 y 20 minutos, respectivamente. Los fines de semana el cronograma se mantiene como siempre.

Un tiempo bastante "raro, raro, raro"

Cambio drástico de temperaturas, paso radical del calor del trópico a un cielo nublado y plomizo, incluso lluvía en algunos puntos del Norte de la isla, ráfagas de un molesto viento... No parece un tiempo propio de julio sino de primavera. Quienes aventuraban un estío duro tras un invierno frío y lluvioso parecen haberse equivocado. Pero todavía queda verano.

Desde Ofra a la playa de Las Teresitas

El Distrito Ofra-Costa Sur, que dirige el edil Dámaso Arteaga, facilita, un año más, el traslado a 55 mayores de diferentes colectivos de la tercera edad hasta Las Teresitas para realizar actividades saludables al aire libre. Los mayores pueden acudir tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) a la playa santacrucera. Cada uno de los centros que están adscritos al programa puede inscribir hasta un máximo de ocho personas en cada ocasión, que se van turnando.