El bostezo del acusado y su vestimenta

El autor confeso del asesinato de una mujer en Los Gladiolos en febrero del año pasado se despidió ayer del Jurado que lo consideró culpable de asesinato con alevosía y ensañamiento con un bostezo. Y, además, a todas las sesiones del juicio asistió con cholas, pantalón corto y camiseta.

Tirando arroz a puñados en la Rambla Pulido

Una señora fue vista ayer tirando arroz a puñados al suelo en plena Rambla Pulido, sobre las 8.45 horas. Aunque fue recriminada por su comportamiento por los vecinos, la señora, que llevaba un carrito de la compra donde portaba "el material", continuó con su labor. Las calles de Duggi, desgraciadamente, están casi siempre llenas de arroz para, supuestamente, alimentar a las palomas.

Falta de civismo que pone en riesgo el tráfico

Hay personas que parecen tener dificultades para vivir en comunidad. Imágenes como la que mostramos sobre estas líneas son no solo un ejemplo de la falta de civismo de algunos, sino también de su indiferencia por la seguridad vial. Este televisor, depositado hace unos días junto a un contenedor y directamente sobre la calzada, obstaculizaba el tráfico en la avenida La Salle y obligaba a los vehículos a invadir el sentido contrario, con el peligro que ello conlleva.