Una entrevista muy comentada en la red

La entrevista al director de Cáritas Diocesana de Tenerife, Leonardo Ruiz del Castillo, publicada ayer en EL DÍA, fue muy seguida en las redes sociales, según se desprende de los comentarios registrados a lo largo del día en distintos foros. Y es que las afirmaciones de Ruiz del Castillo no son, desde luego, de las que pasan desapercibidas. Hubo quien las consideró demasiado exageradas y, también, todo lo contrario. Lo importante es que sirvan para que los responsables políticos reflexionen sobre su contenido.

El mercado de La Abejera, por fin se hace realidad

Después de mucho tiempo esperando, el mercado de La Abejera abrió el sábado sus puertas. Felicitar a los vecinos de García Escámez, pues ven como una de sus demandas se ha hecho por fin realidad.

Suplemento de Navidad

El suplemento de Navidad que publicó el periódico EL DÍA el pasado viernes, con una serie de recomendaciones para estas fiestas, tanto para regalar como para celebrar las esperadas cenas o comidas de empresa, tuvo un gran reconocimiento por parte de los lectores. Sin embargo, una confusión impidió que apareciera uno de los restaurantes sugeridos, la Trattoria Piazza D''Orazio, en la santacrucera calle San Francisco, 14, con las interesantes propuestas del chef Orazio Lezi, sobre todo para fin de año.